Microsoft 365 para scouts

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

La Asociación de Scouts del Paraguay, entre los servicios ofrecidos a sus miembros, implementa la utilización de licencia para el uso de cuentas digitales de Microsoft 365. El cual ofrece herramientas como Almacenamiento en nube de hasta 1TB por cuenta, 50Gb de almacenamiento para correos electrónicos y gestión contra ataques de spam y pishing. Además de herramientas de colaboración en linea como MS Teams y MS Sharepoint.

En este curso de Office 365 aprenderás el funcionamiento básico de los componentes principales de este conjunto de programas informáticos. Esto te permitirá optimizar tu tiempo utilizando el más adecuado para tus necesidades en cada momento.
Office 365 está compuesto por múltiples herramientas que funcionan de manera coordinada, y que permiten realizar tareas de todo tipo de una manera sencilla. Por ello, conocer el funcionamiento básico de sus componentes principales es de gran importancia para poder seleccionar las funcionalidades más adecuadas a la necesidad que se presente en cada momento. Al final del curso conocerás las versiones online de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.  Además, dominarás el uso del disco en la nube OneDrive, sabrás cómo trabajar en grupos de manera colaborativa y te desenvolverás adecuadamente en el entorno de planificación de tareas Planner.

Mostrar más

Contenido del curso

El Office 365

  • Ingreso a la Cuenta
    00:00
  • Lección 2: Correo Electrónico – Outlook
    00:00

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.