Una gran aventura y diversión se celebró en el evento del Campamento Distrital de Patrullas 2024 organizado por la zona este del país, realizado el 28 al 30 de setiembre en la granja Divino Niño de Minga Guazú. Participaron los grupos scouts: San José, San Blas, María Inmaculada y como invitado el grupo Tajy Poty de Coronel Oviedo.

Durante el evento, se vivieron experiencias en una organización temática conformada por los Cuatro Elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire que fueron las divisiones de los subcampos. Cada sección del círculo representó una fuerza vital de la naturaleza, simbolizando el equilibrio y la interconexión trabajando esencialmente las áreas de crecimiento: afectividad, carácter, espiritualidad, sociabilidad, corporalidad y creatividad.

Las patrullas demostraron un óptimo trabajo en equipo en habilidades y espíritu scout en las competencias de cocina, construcciones, juegos entre otros.

Talleres de serigrafia, pirograbado y valores, desfile alegórico al tema del campamento Aang el ultimo avatar, bailes y formulas como la serie, búsqueda del apa, (juego que duro durante todo el campamento donde se utilizaban códigos y acertijos), fueron algunas de las actividades a destacar.