Indumentaria Scout

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra indumentaria se encuentra en esta página, desde la forma correcta de utilizar el uniforme hasta como adquirirlo.

Manual de usoComo Adquirir

Enterate todo sobre nuestra indumentaria.

El presente manual de indumentaria se constituye en una
guía del uniforme, las insignias y accesorios que debe seguirse para lograr una coherencia y correcta utilización de los mismos.

Paso a paso de como adquirir tu uniforme scout

1. Mirá el catálogo con su precios.

Podés ver el catálogo aquí↗️ y seleccioná cuidadosamente las prendas que necesitás pedir.

2. Contactá con el proveedor oficial y hace tu pedido.

Podés coordinar todos los detalles como talla y cantidad directamente con ellos aquí↗️.

3. Realizá el pago y retirá tu pedido.

Si no hay en stock, debés aguardar la confección del mismo.

Recordá que...

• El único proveedor oficial actual de la institución es Ñemonde.
  • Los pedidos se realizan directamente con el proveedor oficial.
  • La forma de pago será acordado directamente con el proveedor oficial.
  • Los precios de las prendas son establecidos por la institución.
  • Los precios NO incluyen delivery-
  • En las camisas vienen bordadas las insignias “Institucional” y “Cinta Nacional”.
  • Si tu pedido no hay en stock, podés aguardar hasta 8 días hábiles para su confección.
  • Si tenés algún reclamo, podés hacerlo completando el formulario a través del siguiente botón:

Contactá con el proveedor oficial.

Tte. 2º Alejadro Monges n° 5742 c/ Pedretti.
⋅ Loma Pyta ⋅ Asunción ⋅ Paraguay

Ayudanos a seguir mejorando.

Tu experiencia nos interesa, por eso, te facilitamos un enlace en donde podés completar todas tus inquietudes, reclamos o sugerencias.

El uniforme hace la hermandad, ya que cuando lo adoptamos universalmente cubre todas las diferencias de clase y país.

Baden Powell