JOAJURÃ

Ingresa al sistema de registros de la Asociacion de Scouts del Paraguay

Únete

Si tenes entre 7 y 21 Años, puedes ser parte de nuestro movimiento como Beneficiario.
Y si tenes más de 21 años, podes unirte como educador voluntario en nuestros grupos scouts del país.

Asociación de Scouts del Paraguay

La asociación de scouts del paraguay, fundada el 7 de septiembre de 1960, es una asociación para jóvenes, que promueve la educación en valores, con actuación en todo el territorio nacional, sin fines de lucro, de caracter cultural y benéfico, que congrega a todos los scouts del país. La A.S.P. es la única organización del país en ser reconocida por la Organización Mundial del Movimiento Scout, siendo el  titular de las marcas y registros desde su fundación.

Grupos Inscriptos

Voluntarios Adultos

Niños, Niñas y Jóvenes Inscriptos

Horas de voluntariado