¿Qué es?

El Acantonamiento Nacional de Lobatos es un evento dirigido a todos los lobatos y lobeznas de todas las manadas de la Asociación de Scouts del Paraguay, el mismo está siendo organizado por los grupos scouts miembros de la Zona Centro.

Fecha del evento

Desde: 29 de Septiembre
Hasta: 1 de Octubre

Solo falta

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Lugar del evento

Casa de Retiro San Agustín.

• La Casa de Retiro San Agustín cuenta con habitaciones con literas, salones, baños, duchas, área de comedor, quincho y grandes áreas de esparcimiento en su infraestructura.
  • Como tenemos cantidad limitada de literas, las mismas serán destinadas para los primeros 200 (doscientos) inscriptos.

Costo de Inscripción al evento

La Insripción Incluye:

El costo del local del evento

Kit del evento

Materiales para el evento.

Considerá:

La alimentación quedará a cargo de cada grupo, para lo cual se proveerá la infraestructura necesaria.

En el programa del evento el día domingo 1 de octubre se tiene prevista una salida a la ciudad; por lo cual se solicita que cada grupo utilice su propio bus para la movilidad desde el local del evento al centro de la ciudad, y del centro de la ciudad al local de campamento. El recorrido tendría un total de 10km.

La inscripción para voluntarios incluye el kit del evento y el costo del lugar de campamento.

Los requisitos para participar son:

• Estar dentro del rango de edad: 7 Años cumplidos hasta 11 años cumplidos en el 2023.
  • Estar inscriptos en la Asociación de Scouts del Paraguay en el periodo 2023.
  • Contar con un dirigente para cada seisena integrante del contingente del grupo.
  • Abonar la cuota de inscripción del evento.
  • Completar el registro correspondiente en el plazo establecido en el sistema Joajura.

SIEMPRE MEJOR