Cada vez falta menos para reencontrarnos!

Faltan tan solo

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Para estar en el campamento que reunira a tantos scouts, y creará lazos de amistad que durarán toda una vida.

Local del Evento

Parque Quiteria – Encarnación

Inscripción Membresía A.S.P. 2022

Recuerda que para poder participar del campamento, debes estar inscripto en la Asociación de Scouts del Paraguay en el año 2022.

INSCRIPCIÓN CANAGRUPY

Gs. 120.000

Participantes y Responsables de Unidad

Gs. 100.000

Inscripciones de hermanos beneficiarios.

Gs. 80.000

Padres de Comisión de Padres y
Equipo de Servicio.

(No incluye los modulos externos)

Gs. 30.000

Voluntarios seleccionados.

Accede al formulario Aquí

📆FECHA TOPE PARA INSCRIPCIÓN: 29 de Diciembre de 2022

❗ Las inscripciones no incluyen alimentación. *Excepto Voluntarios

Disposición

Los Subcampos estarán compuestos por rincones de grupos scouts. Las unidades de todo el grupo acamparan en el mismo rincon.

Alimentación

Cada grupo estará a cargo de la alimentación de sus beneficiarios y equipo de dirigentes. Los grupos podrán designar encargados para salir a comprar viveres en sus propios medios, previa coordinación con la organización.

Actividades Externas

Cada grupo tendra uno o dos responsables de unidad quienes acompañaran a sus beneficiarios en cada actividad.

Los adultos de apoyo de cada grupo tendrán designados labor de servicios de cocina, limpieza,
supervisión a los más pequeños, etc.

Conexión Eléctrica

Se contara con conexión electrica en cada rincon

📢 Boletines Publicados

❓❕ Sección de Preguntas y Respuestas

Cual es la diferencia entre los dirigentes responsables de unidad y los dirigentes de servicio?

Los dirigentes responsables de unidad realizaran las mismas actividades que los beneficiarios al mismo momento, acompañandoles en todo el desarrollo del Canagrupy. Los dirigentes de servicio serán quienes provean los modulos o realicen actividades de limpieza, cocina y montaje, estas actividades podrán ser dentro o fuera del parque Quiteria.

Los que van como dirigentes de servicio o padres de servicio, tienen incluida la alimentación?

Ninguna de las inscripciones incluye alimentación. (Excepto la de voluntarios seleccionados). El grupo scout debera prever la alimentación para sus unidades dependiendo del local de actividades, ya sea externo o interno.

Cantidad de dirigentes "Responsables de Unidad" por patrullas/unidad.

Se recomienda un minimo de un dirigente por unidad y un dirigente extra por cada 8 beneficiarios.

Participación de Dirigentes Responsables de Unidad en talleres.

Los responsables de unidad estarán integramente con sus beneficiarios, lo que no les dará la posibilidad de participar de los talleres que se realizarán en simultaneo con las actividades.

Recuerda tambien desempolvar tu mochila y tu tienda de campaña, verifica que no tenga goteras! Preparate para cumplir con nuestro lema

¡Siempre Listos!