Foro de Jóvenes 2023

Se viene el evento de representación juvenil más importante de los Scouts de Paraguay

Los representantes de la Red Nacional de Jóvenes de la ASP invitan a todos sus miembros, hermanos Caminantes, Rovers y Dirigentes Jóvenes a participar del Foro Nacional de Jóvenes 2023 a realizarse en la casa Scout, en Fernando de la Mora

El Foro de Jóvenes es considerado una oportunidad educativa para compartir ideas y experiencias sobre temas que afectan a los participantes, sugerir ideas para fortalecer la Política Nacional de Juventud, y capacitarse en ciudadanía responsable.

Esta actividad es organizada por la Red Nacional de Jóvenes del Paraguay, con el objetivo de promover y apoyar la participación efectiva de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones, generando una visión del entorno del Movimiento Scout desde una perspectiva juvenil y formulando propuestas a la Asociación de Scouts del Paraguay

• Otorgar la oportunidad a los jóvenes para que puedan deliberar sobre temas relacionados sobre el movimiento scout y tienen incidencia en ellos.
  • Participar activamente en el planteamiento de nuevas ideas que pueden mejorar el desarrollo del movimiento scout a nivel institucional, en las unidades a que pertenecen, y el trabajo en las comunidades.
  • Promover la integración y la hermandad de todos los grupos scouts miembros de la ASP.
  • Elegir los representantes de la Red de Jóvenes del periodo 2023, que tendrán voz y voto en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria de la Asociación Scouts del Paraguay.

CUANDO?

Sábado 25  desde las 07:00 horas del sábado terminando ese mismo día.

Dónde?

En la CASA SCOUT, en Fernando de la Mora.

COSTO DEL EVENTO

El costo de participación es de 70.000Gs que incluirá:

• Alimentación durante el evento
  • Insignia del evento.
  • Materiales.

¿Cuáles son las formas de pago?

1- Depositar la suma de 70.000gs a la cuenta corriente a nombre de la

Asociación de Scouts del Paraguay en

Visión Banco N°90051654/4.

RUC: 80028957-9

Tel.: 021511356

Una vez realizado el depósito enviar el comprobante de pago a secretaria secretaria@scouts.org.py

Y al correo oficial de la red de Jóvenes rnj@scouts.org.py

2- Inscribirse al evento mediante el sistema
JOAJURÃ.

3- Se podrán realizar las inscripciones hasta el miercoles 22/03/2023.

Ya me inscribí en la modalidad anterior, ¿qué hago?

Si ya realizaste el depósito por Gs. 130.000, podes optar por solicitar el reembolso de tu inscripción de manera integral o si deseas mantenerte inscripto, se te devolverá la diferencia en el evento.