¿Qué es el Foro Nacional de Jovenes?

t

¿Qué es el Foro de Jóvenes?

El Foro de Jóvenes es una oportunidad educativa para compartir ideas y experiencias sobre temas que afectan a los
participantes, sugerir ideas para fortalecer la Política Nacional de Juventud, y capacitarse en ciudadanía responsable.

¿Quienes pueden participar?

• Rovers de los Grupos Scouts de 18 a 21 años con voz, de los cuales uno de ellos tendrá derecho tanto a voz como a voto.
  • Caminantes sin límite de participación.
  • Un dirigente joven por grupo scout, de entre 22 a 29 años, designado por sus pares, quién tendrá derecho a voz.
Cúando y Donde?

El evento se llevará a cabo el día Sábado 2 de marzo desde las 16:00 horas y culminará el día Domingo 3 de marzo a las 16:00 horas en la Quinta Los Abuelos Caaguazú, en el departamento de CAAGUAZÚ.
Se podran realizar inscripciones hasta el Lunes 26/02/2024.

¿Cúal es el Precio?

El costo de participación es de Gs. 60.000 e incluirá:

• Alimentación
  • Insignia del Evento
  • Materiales
  • Actividades Programadas

¿Cómo inscribirme?

Depositar la suma de Gs. 60.000

A traves de pago movil Bancard

O a la cuenta corriente:

Visión Banco
Asociación de Scouts del Paraguay
Cta. N° 900516544
Ruc: 80028957-9

Una vez realizado el deposito:

• Inscribirse al evento mediante el sistema Joajura, informando el numero de comprobante de transferencia.
  • Se podran realizar inscripciones hasta el 24/02/2024.
Safe From Harm Logo

Capacitación SFH

Los asistentes mayores de 18 años, deberan completar los tres modulos de “A salvo del Peligro” y Obtener su certificado por parte de la Asociación de Scouts del Paraguay, a traves de la plataforma “aulascout.com”. Para ello, deberan inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/zYKvAJ7FWv

Foro de Jóvenes