El pasado domingo 26 de marzo, se llevó a cabo el INDABA de la Zona Este, en el colegio Bertoni de Ciudad del Este. Participaron del encuentro dirigentes de los grupos scouts San José, Mensu, Paraná, Maria Inmaculada y San Blas.

También estuvieron presentes miembros de la Oficina Nacional: el Director Ejecutivo, Esteban Rojas, La comisionada de Administración: Maria Mongelos, la comisionada de Programa de Jovenes: Patricia Machuca. El comisionado de Adultos en el Movimiento: Victor Hugo Gonzales. Y del Consejo Nacional: Juan Sebastian Pereira y Marcos Jimenez.

En la reunión se trataron sobre temas importantes como: Capacitación de Adultos en el Movimiento, estructuración de la zona, tasas de inscripción, balances y presupuestos de la oficina nacional. También se hablo sobre los uniformes y proveedores para la zona. Y lo más importante, se definieron las directrices para el funcionamiento de la Zona en lo que resta del año. Agradecemos a los presentes por su tiempo y esperamos seguir construyendo juntos la Asociación que queremos.