Se firmó un importante convenio entre la Asociación de Scouts del Paraguay (ASP) y el Estudio Jurídico Sany López.

Este convenio es con el fin de que la A.S.P.  reciba asesoría legal y asistencia jurídica.

De esta forma se resguardarán los derechos de la institución en cualquier circunstancia y se pretende que ambas partes asuman el compromiso de desarrollar actividades planificadas con miras a optimizar la entidad rectora del Movimiento Scout Mundial en Paraguay, para que esta continúe su labor de mejorar la educación no formal, en beneficio de todos sus miembros quiénes logran tener un impacto positivo en la sociedad.

Agradecemos al Estudio Jurídico Sany López, en la persona de la Abogada Sany Rossana López, propietaria y directora ejecutiva, por su contribución a seguir creando un mundo mejor.