El pasado domingo 12 de marzo, culmino con éxito el INDABA Zona Centro, en el mismo estuvieron presentes los Representantes de los Grupos Scouts Caaguazú, San Francisco de Asís de Caazapá, Tajy Poty y Cristo Redentor. También estuvieron presentes el Director Ejecutivo y Miembros de la Dirección de Adultos en el Movimientos.

Durante el encuentro, se compartieron los planes de Capacitación para la Zona, así como la calendarización de Eventos que serán realizados en la región.

Así mismo, los participantes participaron de dinámicas de integración característicos de nuestro movimiento.

El evento se desarrolló en la Ciudad de Coronel Oviedo, pero para los miembros del Grupo Scout Caaguazú ni para los miembros del Grupo Scout San Francisco de Asís de Caazapá no fue motivo para ausentarse de este evento.

Sin dudas, los Scouts de esta zona serán beneficiados por este crecimiento sostenido de la zona Centro.

¡Siempre Listos!